CVA235 Home / CVA235

$ 468,000 USD

CONJUNTO RESIDENCIAL EN BOSQUE, PREVENTA DE 8 CASAS ECOLÓGICAS

  • Ubicación Rincón de Estradas
  • Terreno 1,153 m2
  • Construcción 326 m2
  • Precio $8, 888,000.00 Pesos
  • Precio MXN

Conjunto residencial en bosque, preventa de 8 casas ecológicas cerca de Acatitlán, área común alberca y jacuzzi, a 10 minutos del centro de Valle de Bravo o Avándaro y a 3 minutos la Autopista.  Con áreas privativas soleadas de 950 a 1050 m2, casas con privacidad y comodidad, construidas con criterios y tecnologías sustentables, ubicación de cada casa atendiendo criterios bioclimáticos.

Las casas en dos niveles constan de: 3 recámaras, sala, cocina, comedor con piso rústico de cantera, 2 baños completos, estacionamiento para 2 autos, terraza con chimenea (cubierta). Con opción a bungaló adicional.

Chimenea, paneles fotovoltaicos para generación de electricidad, paneles fotovoltaicos para agua caliente, cámara de aire para control de temperatura y humedad, tubería para calefacción hidrónica, clóset de lavado y blancos.

2000 m2 de áreas comunes totalmente soleadas, alberca y jacuzzi con calefacción híbrida (solar y de gas) lo que genera ahorros económicos para su mantenimiento, planta de tratamiento de agua para todo el conjunto (para reciclar el agua y utilizarla para riego), andador perimetral, caseta de vigilancia.

Son en total 11 casas sustentables construidas en un condominio horizontal exclusivo y ecológico.

Todas las casas cuentan con calefacción solar para el agua, sistema fotovoltaico de producción de energía eléctrica, muros aislantes y térmicos, ventanas de doble vidrio, tratamiento de aguas residuales y sistema de recolección de aguas pluviales.

Cuenta con vigilancia las 24 horas. Con esta casa obtienes un hogar sano combinando materiales naturales, fuentes de energía alternativa, una buena orientación para aprovechar el sol y el viento. Además todas las casas están rodeadas de áreas verdes.

Contacto



Email: info@elanvalle.com Tel: 01(726) 26 220 24 / 25