CRP202 Home / CRP202

$90,000 MXN

ENCANTADORA CASA CON ACCESO AL LAGO

  • UbicaciónSan Gaspar
  • Recámaras4
  • Baños5

Te vas a enamorar de éste paraíso!! El lugar ideal para actividades acuáticas, con el mejor clima, espacios amplios, arquitectura moderna perfectamente diseñada para disfrutar cada espacio, brindando confort y tranquilidad. Encantadora casa a la orilla del lago, con bellos jardines, dentro de condominio de cuatro casas con vigilancia, compartiendo, alberca con área de asoleadero y muelle.
Construida en dos niveles, en planta alta dispone de cuatro amplias recámaras cada una con baño completo, totalmente independientes.
En planta baja se encuentra el área social muy amplia con cocina abierta, comedor y estancia. Más sala de TV y de juegos con baño completo que podria funcionar como quinta recamara.
Al exterior se encuentra una esplendorosa terraza con comedor, jardín y jacuzzi, donde se goza de vistas únicas al lago, pueblo y montañas.

Contacto

Ana Laura Almazán
Asesor Inmobiliario
analaura@elanvalle.com

Móvil: 722 267 1887




Email: info@elanvalle.com Tel: 01(726) 26 220 24 / 25

Ingresa tus datos para descargar la ficha técnica de esta propiedad

Abrir chat