CVA235 Home / CVA235

$527,500 USD

$10,550,000 MXN

CONJUNTO RESIDENCIAL EN BOSQUE, PREVENTA DE 11 CASAS ECOLÓGICAS

  • UbicaciónAcatitlan
  • Terreno940 m2
  • Construcción314 m2
  • Recámaras3
  • Baños3 1/2

Conjunto residencial en bosque, PREVENTA de 11 casas ecológicas cerca de Acatitlán, área común alberca y jacuzzi, a 10 minutos del centro de Valle de Bravo o Avándaro y a 3 minutos la Autopista.  Con áreas privativas soleadas de 950 m2, casas con privacidad y comodidad, construidas con criterios y tecnologías sustentables, ubicación de cada casa atendiendo criterios bioclimáticos.

Las casas en dos niveles constan de: 3 o 4 recámaras, sala, cocina, comedor con piso rústico de cantera, 2 baños completos, estacionamiento para 2 autos, terraza con chimenea (cubierta). Con opción a bungaló adicional, Chimenea, paneles fotovoltaicos para generación de electricidad, paneles fotovoltaicos para agua caliente, cámara de aire para control de temperatura y humedad, tubería para calefacción hidrónica, clóset de lavado y blancos.

2,000 m2 de áreas comunes, alberca y jacuzzi con calefacción híbrida (solar y de gas) lo que genera ahorros económicos para su mantenimiento, planta de tratamiento de agua para todo el conjunto (para reciclar el agua y utilizarla para riego), andador perimetral, caseta de vigilancia.

Todas las casas cuentan con calefacción solar para el agua, sistema fotovoltaico de producción de energía eléctrica, muros aislantes y térmicos, ventanas de doble vidrio, tratamiento de aguas residuales y sistema de recolección de aguas pluviales.

Cuenta con vigilancia las 24 horas.

Contacto



    Email: info@elanvalle.com Tel: 01(726) 26 220 24 / 25

    Ingresa tus datos para descargar la ficha técnica de esta propiedad