Naturaleza al alcance de tus manos
Lindo terreno rodeado de árboles y vegetación en la Comunidad Las Agujas en Los Saucos, Estado de México a unos 15 minutos de Avándaro.
Esta zona tiene muy fácil acceso desde la carretera con caminos encementados, muchos árboles, vista a montañas, linda vegetación y mucha tranquilidad.
Es ideal para quienes buscan un lugar para construir una casita de campo o una cabaña ya sea para el retiro o para disfrutar los fines de semana y vacaciones.
La comunidad ya cuenta con servicio de luz, internet y tomas de agua por lo que podrás esta en comunicación pero desde un espacio mágico y acogedor.
Terreno con topografía irregular pero con una gran parte plana para poder construir ahí tu casa y tener una vista hermosa y arbolada en tu terraza y jardín.
Uso de Suelo SSRN15 y 16
Móvil: 722 512 7643