La arquitectura no busca competir con la naturaleza.
La enmarca.
Una residencia de autor frente al lago de Valle de Bravo
Diseñada por Ogarrio Arquitectos, esta extraordinaria residencia en Avándaro casi Coporito, combina arquitectura contemporánea, naturaleza y una espectacular vista al lago.
Con algo difícil de encontrar: una arquitectura de autor, una escala extraordinaria y un entorno natural excepcional.
La autoría arquitectónica aporta una dimensión especial a esta propiedad.
Ogarrio Arquitectos ha desarrollado proyectos residenciales de alto nivel en México, caracterizados por su integración con el paisaje, el manejo de los espacios interiores y exteriores y una arquitectura contemporánea que busca permanecer vigente con el paso del tiempo.
Esta visión se encuentra en esta casa con un escenario extraordinario.
La arquitectura no busca competir con la naturaleza: La enmarca.
Rodeada de árboles propios de la zona y favorecida por su clima cálido, la casa crea una perfecta conexión entre interior y exterior, convirtiendo el paisaje en parte esencial de la experiencia.
Una residencia de autor para quienes buscan vivir Valle de Bravo de una manera extraordinaria.
Móvil: 722 512 7643