¡ULTIMA CASA DISPONIBLE EN CONDOMINIO! ESTRENA CASA EN HUERTAS PEÑA BLANCA, LUJO, CONFORT Y NATURALEZA
Cuando conozcas éste lugar, sabrás que encontraste tu nuevo hogar!
Imagina tener tu huerta en casa, salir a tu jardín a cortar zarzamoras y aguacates.
Huertas Peña Blanca es un condominio horizontal que nace en un terreno de 16,000 m2, plano de una antigua huerta con canales de manantial, con una atmosfera única y una vegetación hermosa, llena de arboles frutales, zarzamoras, aguacates, hermosos agapandos, un lugar que te permite tener contacto pleno con la naturaleza, el proyecto es del renombrado y finado Arquitecto Fernando de Haro, lo que garantiza una arquitectura armoniosa y de calidad.
Ubicado en una zona privilegiada muy tranquila, cerca de Avandaro. Con terreno común de 7,000 m2 donde podrás caminar en preciosos andadores y disfrutar de hermosas vistas al bosque, con hermoso lago escénico, área de juegos infantiles, cancha de picklebal, área de bbq y horno para pizzas.
Sin duda el refugio ideal para tu familia, ultima casa disponible para entrega inmediata con las puertas abiertas para recibirte!!
Huertas Peña Blanca ofrece:
– 7 casas en un condominio horizontal
– Terrenos privados con más de 1,000 m2 de superficie
– 7,000 m2 de áreas comunes
– Lago escénico
– Cancha de pickleball
– Bbq y horno para pizzas
– Andador
– Áreas verdes.
– Estacionamiento para 4 coches
– Bodega.
– Vigilancia
Móvil: 722 267 1887